Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

JUEGO DE TRONOS EN ESPAÑA

Publicado en por Marilo Navarro

JUEGO DE TRONOS EN ESPAÑA

No me llegué a leer las novelas de George R. R. Martin pero sí me enganché a la primera temporada de la serie. Y me imagino que a muchos os habrá pasado igual.

Los primeros capítulos mostraban paisajes hermosos y sobrecogedores de Malta, Escocia e Irlanda del Norte. Cuatro temporadas dieron para un largo recorrido turístico, pero parece ser que al iniciar la quinta el escenario debía cambiar. Y eligieron España, concretamnete Sevilla y Osuna, son las ciudades en las que se muestra el Reino de Dorne y las arenas de Meereen.

Si quieres revivir parte de las aventuras que transmite la pequeña pantalla debes visitar Osuna y recorrer la plaza de toros que recrea la fosa de Daznak; El Coto, espacio natural ideal para la sede de Casa Uller y la guarida de los dragones de Daenerys Targaryen; la Universidad como la casa de la Viuda de Waterfront y la Iglesia Colegial, sede de la casa de Nymeros Martell, o el Burdel de Selhorys.

No os olvideis de pasar a tomar un bocado, pues Osuna es conocida por su cocido ursaonés, las repapalillas de bacalao o las gachas de San Arcadio.

Para alojarte preguntame más en www.mi-mar.es

JUEGO DE TRONOS EN ESPAÑA

Comentar este post