Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

VERANO FRESQUITO

Publicado en por Marilo Navarro

VERANO FRESQUITO

Somos muchos los que buscamos la aventura y si queremos disfrutar del verano sin pasar calor debemos buscar aquellas actividades que nos permitan meter algo más que los pies en el agua.

Entre mis favoritos os recomiendo el descenso por el río Sella en canoa, el 1er domingo de agosto. Si no se dispone de kayak hay empresas que alquilan el material necesario. Lo podéis ver en K2Aventura (www.descenso del sellak2.com) o AsturAventura.net

Para los amantes del windsurf lo mejor es Galicia: Playa de Oza, Américas, Patos y Limens son las sedes que Beach & Escolas tiene para ofrecer cursos para todas las edades.

Y otra variedad es el kitesurf que se puede realizar en Can Pastilla, cerca de Palma de Mallorca, en la escuela 30 Nodi (www.30nodikitebar.com)

Para amantes del relax recomiendo el viaje en barco surcando el río Tajo con itinerarios desde Cáceres y Portugal a precios muy asequibles. (www.barcodeltajo.com)

Y para el final os dejo mi actividad más apasionante: el buceo. En un lugar mágico, de aguas cristalinas que permiten observar la flora y la fauna marina, podemos ir por libre o iniciarnos en los cursos que en Cabo de Palos hay durante todo el año. Lo más maravilloso son las excursiones a barcos hundidos, no os lo perdais.

VERANO FRESQUITO

Comentar este post