Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Compras entrañables por Navidad

Publicado en por Marilo Navarro

Compras entrañables por Navidad

Salir de compras es muy propio de estas fiestas, todos vamos en busca del regalo ideal para nuestros seres queridos. ¿Porqué no ser originales y que el regalo sea sólo eso? Hagámoslo especial y diferente.Viajemos para hacer nuestras compras.

Son muchas las ciudades europeas que ofrecen en sus plazas engalanadas un sin fín de puestos diferentes llenos de regalos, a cada cual más sorprendente, curioso, artesanal y único, que puedes llevarte a casa para disfrutar el resto del año, pero en este caso, el mejor regalo es el viaje: visitar ciudades fantásticas y maravillosas, recorrer sus calles, ver sus monumentos, experimentar una Navidad diferente.

En Viena tenemos varios: el más suntuoso es el que situan frente al Palacio Schonbrunn , pero también son importantes el del Ayuntamiento o en el barrio de Spittelberg.

Los Christkindlesmarkt alemanes son lo más, en Nuremberg, por ejemplo, se vuelcan en la decoración que nunca deja de sorprender; lo mejor: pasear entre los puestos con un vaso de Glüwein (vino especiado caliente).

En Estrasburgo (Francia) se celbra desde 1570 el mercado más antiguo de este país. De por sí el maravilloso paisaje alsaciano es motivo suficiente para ir a visitarlo.

En Copenhagen es conocido el que colocan en los jardines Tivoli, y si quieres entrar en calor y descansar las iglesias están abiertas para ofrecer conciertos relajantes y apropiados en estas fechas.

En la capital belga el mercadillo llama su atención por su longitud (2km), pero Bélgica ofrece también una noria gigante y una fantástica pista de patinaje. Compras con diversión asegurada.

Compras entrañables por Navidad

Comentar este post