Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

GOLF JUNTO AL MAR

Publicado en por Marilo Navarro

GOLF JUNTO AL MAR

Hace unas semanas, con motivo del Certamen Dama&Caballero de Castellón, me alojé en el Hotel del Golf Playa muy cerca del Grao, combinando deporte y tranquilidad, ocio y relax.

El hotel cuenta con una variedad de estancias que aglutinan diversas actividades: sala de juntas para reuniones empresariales, gimnasio con aparatos para estimular y trabajar el cuerpo, zona infantil para cuidar y divertir a los más pequeños... pero mis favoritas son la piscina, en el centro mismo del hotel, para bañarme y relajarme, y la discoteca El Pirata, diversión hasta altas horas de la noche.

Si con ello no tenía bastante, la playa está a un paso, para tomar el sol o pasear, pero sobre todo para zambullirme en sus aguas; el campo de golf lo tenía cruzando la calle, aunque yo no juego si que podía pasear, tomarme algo y descansar en pequeños rincones bajo la pinada. Y además, con lo que me gusta hacer recorridos en bici, tuve la suerte de no necesitar llevar la mía, pues allí disponen de alquiler y cuidado, y ciertamente, recorrer el paseo marítimo a últimas horas de la tarde es algo que no me pensaba perder, me encanta el atardecer con el mar de fondo.

GOLF JUNTO AL MAR
GOLF JUNTO AL MAR
GOLF JUNTO AL MAR
GOLF JUNTO AL MAR
Comentar este post