Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

RUTAS EN BICICLETA

Publicado en por Marilo Navarro

RUTAS EN BICICLETA

Si eres amante de la montaña y te gusta manejar una dos ruedas, no puedes evitar la aventura y la naturaleza te llama, entonces la única decisión difícil será elegir el lugar.

Desde los Pirineos hasta Andalucía, pasando por Cuenca, la diversidad de opciones es muy amplia. Cada zona tiene un sinfín de alternativas, rutas que cruzan de norta a sur y de este a oeste, o viceversa, a tu gusto.

En Runbo Sur te programan rutas en quads, 4 x 4, bicicleta y senderismo, de varias horas y a distintos precios. Punta Umbría, Doñana, Sierra de Aracena, Isla Cristina, Odiel, El Rompido, son algunos de los parajes que nos ofecen.

Si quereis mezclar lo natural con lo urbano Cuenca es vuestro destino. El ayuntamiento ofrece diversos itinerarios en torno a la villa, el más interesante es el que sigue el río Júcar desde el Santuario de La Virgen de las Angustias hasta el castillo o el conocido como Agua y Piedra, parecido al anterior pero sin entrar en la ciudad.

Sin dudami zona preferida de rodaje es Pirineos. La empresa BTTPirineo cumple mis expectativas al ofrecerme 20 rutas diferentes, lo llaman zona cero aínsa, las rutas pueden ser lights o más agresivas. Desde el entorno del río Cinca, o el Ara hasta Escalona, puedes recorrer el País de Lobos, el Tesoro de los Dineretes o mi favorito Viaje al Coño del Mundo. Las rutas tienen todas una variante para los más aguerridos, están señalizadas y dan muchas facilidades para que conviertas tu estancia en el Pirineo Oscense en una gran aventura.

RUTAS EN BICICLETA
RUTAS EN BICICLETA
RUTAS EN BICICLETA
RUTAS EN BICICLETA
RUTAS EN BICICLETA

Comentar este post